sábado, 30 de junio de 2007

Hoy es el día

Hoy es un cumpleaños raro, en tierra rara, con gente rara. Mi primer cumple en tierras rusas. Y es que este lugar del mundo es raro, palabra que me repito hasta la saciedad, pero es así, raro.
El primer día nos quedamos sin cenar porque nos invitaron a una cena a la cual no estábamos invitados, y de vuelta al hotel tampoco hubo cena. Algunos cenaron porque se colaron como mendigos hambrientos a robar cualquier cosa, las sobras, algunas rebanadas de pan negro empepitadas de fiambre, una fruta tal vez, medio tomate o algunos plátanos. Hubo cuatrocientos más que, igualmente invitados, tampoco cenaron. Los más hambrientos casi llegaron a las manos y se devoran al mensajero (el intérprete). Al final llenamos el estómago con cervezas y unas galletas escondidas en la maleta. Los más listos, procedentes de Korea, sin perder la sonrisa, en un alarde de eficiencia gastronómica optaron por salir a la caza del MacDonald de turno; una hora más tarde, y con una sonrisa de oreja a oreja, llegaron cargaditos de bolsas repletas de guarreridas varias. Ellos se autoinvitaron, o sabían ruso.
Al día siguiente no fuimos invitados a desayunar y desayunamos.
Hoy, que sigue siendo el cumple, dejaré que me inviten, pero no en ruso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feeeeeeeeeliiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeee
chiquillo, pero en qué viaje te han metio que ni te dan de comer????
Hay muchas formas de ser raro, sí.

cumpleraro, feliz
cumpleraro feeeeeeeliz
cumpleraro
cuuumplerarooooo
cumpleraro, feliz¡

Te enviamos un abrazo enorme, en menos de lo que te esperas, estamos por la noche sentados delante de cervecitas y caracoles trianeros
besos

(a) Lilo dijo...

Como regalo, el equipito de fulbol se clasificó para semifinal. Yo esperaba una rusa, da igual si rara, pñero rubia.

Anónimo dijo...

Lástima de fiesta no celebrada... Por cierto, se te ve rejuvenecido, sin barba, en la foto del blog. Saludos y a ver qué te pasa ahora.